Carmen Zabala

"Ayuda a desprenderse un poco": Así fue el cambio de look de Carmen Zabala para "Hijos del desierto"

Mega compartió un video donde se ve cómo la actriz dejó atrás su larga cabellera.
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:49

Luego de terminar las grabaciones de "Verdades ocultas", Carmen Zabala recurrió al estilista para realizarse un radical cambio de look. La actriz dejó atrás su larga cabellera, luciendo ahora una corta melena para su nuevo personaje de "Hijos del desierto". 

Las redes sociales de Mega revelaron un video, donde se muestra el paso a paso del corte de cabello que tuvo la actriz, donde se mostraron imágenes de los roles que ejerció en la longeva teleserie diurna, como Agustina y Olivia, y también en "Te doy la vida". 

Es un buen proceso porque igual ayuda a desprenderse un poco”, partió diciendo Carmen Zabala en el registro, mostrando un poco de nerviosismo. 

"Fueron muchos años con el pelo largo, con mismos personajes, pero esto ayuda a hacer un cambio radical también”, cerró la intérprete, quien se mostró a gusto con su nuevo look. 

Hay que destacar que, según el spot de "Hijos del desierto", Carmen Zabala formará parte de la banda delictual y contrabandista liderada por el protagonista, Pedro (Gastón Salgado). Según el Instagram Verdades Spoils, la actriz encarnará a "La Gato", cuyo apodo se explica por su gran "agilidad y actitud siempre alerta siendo una ladronzuela del puerto". 

Quedó huérfana cuando pequeña y "vivió una infancia llena de abusos y privaciones, por lo que la única manera de protección la encontró 'masculinizándose', dejando atrás lo frágil y femenino".

Mira acá la transformación que tuvo Carmen Zabala para su nuevo personaje de "Hijos del desierto"

Te puede interesar: Leandro Martínez habla de su historia de amor con su esposa, Camila Guzmán, en "#Relaja2" de TiempoX