Myriam Hernández

"Quería hacer una talla": Myriam Hernández hizo particular broma sobre Celia Cruz como reina del Festival de Viña

La cantante recordó cuando se coronó en el evento viñamarino y quiso realizar una broma sobre la candidatura que tuvo la artista cubana en el año 2000.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:54

Una particular broma lanzó Myriam Hernández durante su visita al live "Desde mi Cocina con la Nené", en la cual se refirió a Celia Cruz y su trono en el año 2000 de reina del Festival de Viña.

Todo comenzó cuando la cuando a la cantante le consultaron sobre el evento viñamarino y si volvería a asistir a la cita, algo que no descartó. En ese contexto, la artista recordó que en el año 1989 fue reina, aclarando que no había piscinazo en esas jornadas.

"A cantar me gustaría. La relación que tengo con Viña es muy linda. Inicié mi carrera internacional desde ahí. Fue el año 89, empecé como jurado, me tocó cantar una noche y fue reina del Festival. No había piscinazo ni nada de eso", recordó Myriam Hernández.

Ante esto, José Miguel Viñuela le consultó con quien compitió, a lo que la cantante respondió en tono de broma un "con Celia Cruz", a lo que aclaró que "quería hacer una talla pero no salió".

Finalmente, el exanimador de Mega recordó que la cubana sí ganó el trono a reina del Festival de Viña y que, a diferencia de otras jornadas, tampoco contó con piscinazo.

Mira acá la broma de Myriam Hernández sobre Celia Cruz en el live de José Miguel Viñuela

Te podría interesar: "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2" de TiempoX