Horóscopo de Pedro Engel

Horóscopo de Pedro Engel: Conoce cómo estará la salud, el amor y el dinero durante este fin de semana

El tarotista le entregó sus mejores consejos y predicciones a los 12 signos del zodiaco para este sábado 2 y domingo 3 de julio.
sábado, 2 de julio de 2022 · 01:28

Llegó el primer fin de semana de julio y Pedro Engel ya entregó sus mejores consejos y predicciones a sus seguidores a través de su horóscopo. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que el tarotista compartió sus principales vaticinios para este sábado 2 y domingo 3 de julio. Amor, salud y dinero son algunas temáticas que aborda el destacado astrólogo para los 12 signos del zodiaco.

"Mi consejo para este finde. Con cariño", expresó Pedro Engel en la publicación, donde recibió varios mensajes de agradecimiento. 

Mira el horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana del 2 y 3 de julio

Aries

Una situación determinada no resultará de la manera que esperaba. No viva en el pasado, induciendo sentimientos de autocompasión y arrepentimiento. Es posible que pierda una oportunidad. El problema es principalmente emocional y no material o financiero. 

Tauro

Se recomienda tomar las cosas más en serio que nunca y esforzarse al máximo por cuidarse (alimentación, actividad física, equilibrio mental). Todo esto tendrá mucho que ver para alcanzar ese balance tan indispensable. 

Géminis

Debe ser muy precavido. Evite cualquier tipo de gasto, a pesar de estar pasando por una mala situación, no debe pedir préstamos ni realizar inversiones. Ahorrar puede ser la única salida hasta que los tiempos puedan cambiar. 

Cáncer

El dinero está por venir y puede provenir de cualquier parte, es decir: ganar la lotería, un aumento de sueldo, una herencia, entre otros. Todo va a resultar muy positivo y usted se va a sentir muy bien con sus decisiones y experiencias a futuro. 

Leo

Se encuentra muy bien encaminado. Gracias a su perseverancia obtendrá lo que tanto desea. Concéntrese en ese último esfuerzo para que se materialice eso que ha demandado tanto esfuerzo. Ponga en práctica la paciencia, pues la desesperación retarda los resultados. 

Virgo

Podrían ocurrir pequeños accidentes caseros que, al no tener mayor relevancia, tendrán un pronto alivio. Es necesario que controle el cansancio mental, ya que es este el que realmente podría dejar consecuencias no muy positivas que digamos. 

Libra

Vendrá la culminación de un sueño o aspiración que tenía desde hace mucho tiempo. Finalmente logrará su objetivo o propósito. Todo se ha juntado y está en el lugar correcto, haciendo lo correcto, logrando lo que ha imaginado. Se sentirá completo. 

Escorpión

Si no tiene pareja, llegará una relación romántica con un fuerte apego sensual y pasional. Relación dichosa, llena de respeto, amor y pasión. Si decide volver con su ex o seguir adelante, es posible que vuelvan a darle otra oportunidad. 

Sagitario

Debe recordar que nada cae del cielo y que toda ganancia demanda esfuerzo, dedicación y tiempo. Siempre y cuando se opte por una actitud responsable y dedicada, los logros en términos económicos serán cada vez mejores. 

Capricornio

Es imprescindible que lime asperezas y establezca hacia dónde quiere ir como pareja, pues de lo contrario, no va a funcionar. Ante los brotes de celos que crearán tensiones, lo mejor será tomarse las cosas con calma y solucionar los inconvenientes desde la empatía. 

Acuario

No es bueno ignorar el dolor. Este debe salir para poder superar las dificultades y dejarlas en el pasado. Lo bueno es que el corazón tiene la capacidad de regenerarse y volver a latir a pesar de las heridas. Aférrese a una fuerza superior o una persona de confianza. 

Piscis

Suelte los bloques mentales conscientes o las conversaciones internas negativas y deje que su intuición le guíe. Sus sueños, intuiciones y guía interna le llevarán a niveles más altos de comprensión y podrá interpretar los mensajes del subconsciente. 

Te puede interesar: Mira el panorama que Benjamín Vicuña disfrutó con sus hijos

 

Yann Yvin contó su momento más difícil en el “Buenos días a todos” en "#Relaja2" de TiempoX