Pedro Astorga

"Necesito estar ahí, no importa lo que cueste": La sentida reflexión de Pedro Astorga desde Noruega

El amor que siente Pedro Astorga por la naturaleza es algo superior y así lo demostró en sus redes sociales, publicando hermosas postales.
domingo, 17 de julio de 2022 · 17:29

Pedro Astorga está en Noruega disfrutando de paisajes incomparables. En esta ocasión, el deportista hizo una profunda reflexión para contar como fue que llegó a Trolltunga en Noruega.

El ex chico reality hace mucho tiempo dejó la fama y se dedicó por completo a realizar deporte extremo y también a conocer bellos lugares. Actualmente, el kayakista se encuentra en Noruega, lugar desde donde le contó su travesía a sus seguidores.

"Cuando decidí venir a Noruega supe de este lugar y me dije: 'necesito estar ahí, no importa lo que cueste'. Un día después de remar, agarré el auto, y maneje unas horas, después camine toda la noche sin dormir, llegue a las 4 am y espere que saliera el sol. Hay lugares que veo y siento que pertenezco al paisaje, que soy parte de ese lugar, este es uno de ellos", escribió en sus redes sociales.

La publicación de Pedro se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

¿Cómo es el lugar que visitó Pedro Astorga en Noruega?

Trolltunga es uno de los destinos favoritos para los amantes de la naturaleza. Según el sitio Viaja Por Libre este lugar se encuentra a 1100 metros sobre el nivel del mar. Esta no es una ruta para excursionistas amateur, ya que tiene su complejidad. De hecho, se debe ir con el adecuado vestuario, ya que es un sector de montaña. 

El sendero tiene una extensión de 27 kilómetros con varios desniveles, por lo que si quieres visitar esta hermosa postal, debes prepararte lo suficiente, llevando agua, comida, abrigo y muchas ganas.

Recordemos que Pedro Astorga se encuentra en este país europeo, ya que está compitiendo en varios torneos de kayak, su especialidad y ha destacado por tener altas ponderaciones y buenos resultados en la disciplina.

Mira las increíbles fotos de Pedro Astorga desde Noruega

Te podría interesar: "Chiqui" Aguayo y Pamela Díaz se enfrentan en pádel en "#Relaja2" de TiempoX