Coté López

"El guardia no me dejó pasar": Coté López sufrió problema en hotel de Miami tras disfrutar romántica cita con Luis Jiménez

A la empresaria se le rompió la pulsera que le colocaron como identificación en el lugar; algo que le trajo más de un problema para poder ingresar.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 07:55

Coté López tuvo durante la noche de este martes una romántica cita con Luis Jiménez en Miami. La empresaria y el futbolista degustaron varios refrescantes tragos y cuando se dispusieron para descansar en el hotel, sufrieron un peculiar problema. 

"No saben lo que me acaba de pasar. A mí se me cortó la cuestioncita que te ponen en la mano (pulsera), y el guardia no me dejó pasar con mi marido... ¡Quizás pensó que yo era una cualquiera que me iba a llevar a la pieza!", dijo la influencer, usando un hilarante efecto en sus historias de Instagram

Es así que Coté López estuvo esperando por bastante rato a Luis Jiménez, quien fue a buscar a su habitación la pulsera de ella para demostrar que era un huésped; todo, mientras el trabajador del hotel la observaba con suma seriedad. 

"Ahora el Lucho acaba de volver, porque llegó a la pieza y no tenía la tarjeta... Sigo esperando. Chemimare, guardia cu..., no puedo hablar, porque me está mirando, pero yo justo iba a hacer cochinaes", bromeó la psicóloga, cantando el hit de Julianno Sosa y King Savage. 

Minutos después, Coté López realizó su último reporte, contando que la dejaron entrar. "No soy una cualquiera, soy la cualquiera del Lucho", dijo, entre risas. 

Mira el impasse que sufrió Coté López tras romántica cita con Luis Jiménez