Coté López tuvo durante la noche de este martes una romántica cita con Luis Jiménez en Miami. La empresaria y el futbolista degustaron varios refrescantes tragos y cuando se dispusieron para descansar en el hotel, sufrieron un peculiar problema.
"No saben lo que me acaba de pasar. A mí se me cortó la cuestioncita que te ponen en la mano (pulsera), y el guardia no me dejó pasar con mi marido... ¡Quizás pensó que yo era una cualquiera que me iba a llevar a la pieza!", dijo la influencer, usando un hilarante efecto en sus historias de Instagram.
Es así que Coté López estuvo esperando por bastante rato a Luis Jiménez, quien fue a buscar a su habitación la pulsera de ella para demostrar que era un huésped; todo, mientras el trabajador del hotel la observaba con suma seriedad.
"Ahora el Lucho acaba de volver, porque llegó a la pieza y no tenía la tarjeta... Sigo esperando. Chemimare, guardia cu..., no puedo hablar, porque me está mirando, pero yo justo iba a hacer cochinaes", bromeó la psicóloga, cantando el hit de Julianno Sosa y King Savage.
Minutos después, Coté López realizó su último reporte, contando que la dejaron entrar. "No soy una cualquiera, soy la cualquiera del Lucho", dijo, entre risas.