Cumpleaños de Yuli Cagna

"¡También estamos celebrando un matrimonio!": Gala Caldirola exhibió la celebración de cumpleaños de Yuli Cagna con peculiar comentario

La modelo festejó sus 30 años acompañada de su enamorado, José Manuel Alcalde. Ambos fueron blanco de las bromas de los invitados, quienes revelaron que dieron el sí ante el altar el mismo día.
martes, 12 de julio de 2022 · 09:23

Gala Caldirola mostró parte de la celebración que le realizaron a Yuli Cagna por su cumpleaños número 30. En los festejos estuvieron presentes los padres de la modelo; su enamorado, José Manuel Alcalde; su cuñado, el actor Raimundo Alcalde y, también, la pequeña Luz Elif, hija de Caldirola. 

En sus historias de Instagram, la influencer mostró cómo Alcalde sostuvo la torta, mientras le cantaban el cumpleaños feliz a la exchica reality. 

Sin embargo, lo más llamativo de la noche fueron las bromas de Gala Caldirola y Raimundo Alcalde a los tórtolos, quienes aseguraron que ambos contrajeron matrimonio en ese mismo día. 

"No solamente estamos celebrando un cumpleaños... ¡También estamos celebrando un matrimonio!... Asume que estás casado hue...", dijo la modelo española, mientras enfocaba a José Manuel Alcalde, quien negaba la información con Cagna. 

"Le quiero contar a cualquier medio de noticias que sepan que Yuliana Cagna y José Manuel Alcalde se han casado... ¡Bueno, Unión Civil! ¡Qué vivan los novios!", agregó por su parte el actor, mientras la modelo gritaba una y otra vez que no.

Los festejos por el cumpleaños de Yuli Cagna también contaron con exquisitas tortas y hasta con un divertido baile de la pequeña Luz Elif, quien se movió al ritmo de "Te felicito" de Shakira.  

Mira los registros de la celebración de cumpleaños de Yuli Cagna y las bromas de Gala Caldirola y Raimundo Alcalde

Te puede interesar: Vanessa Daroch relata el peor año nuevo de su vida en "Relaja2" de TiempoX