María Gracia Subercaseaux

"Cambio de planes obligados": María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez tuvieron un gran problema en el inicio de su luna de miel

Los tórtolos compartieron postales de su nueva aventura amorosa.
domingo, 5 de junio de 2022 · 10:32

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez compartieron algunos breves adelantos del comienzo de su ansiada luna de miel. Horas más tarde, la pareja entregó sus opiniones sobre su llegada a Madrid, la que inicialmente no era su destino para iniciar su aventura amorosa.

"Esto sí que es un gran luna de miel. La verdad no teníamos que estar en Madrid. Nos cancelaron un vuelo a Amsterdam y cambio de planes obligados. La única manera de enfrentar esos imprevistos, es ponerle una sonrisa al mal tiempo, puro goce", relató la fotógrafa.

Los tórtolos visitaron la Plaza Mayor de Madrid, las Puertas de Alcalá, el Mercado de San Miguel, la Fuente de Cibeles y otros lugares turísticos de la capital de España.

"Estamos disfrutando de las calles de Madrid, sin más preocupación que a dónde vamos a comer o qué visitaremos. Sé que somos afortunados, por lo mismo la gratitud es infinita. No sólo por poder estar en esta ciudad soñada, sino por habernos encontrado con este hombre maravillosos que amo y respeto con locura, el mejor del mundo", señaló María Gracia Subercaseaux.

.Por su parte, Waldemar Méndez sólo ha utilizado sus historias de Instagram para compartir algunas postales, incluyendo los románticos momentos vividos con su enamorada.

Mira acá el inicio de la luna de miel de Waldemar Méndez y María Gracia Subercaseaux 

Podría interesarte: Las románticas postales de Waldemar Méndez y María Gracia Subercaseaux en su luna de miel