Horóscopo de Yolanda Sultana

Horóscopo de la tía Yoli: Conoce cómo estará el amor, la salud y el dinero este 30 de junio

La tarotista nacional entregó sus mejores predicciones y consejos durante este último día del mes.
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:09

Llegó fin de mes y Yolanda Sultana, más conocida como la tía Yoli, entregó sus mejores predicciones para este nuevo día a través de su horóscopo. En su cuenta de Facebook, la mentalista reveló cómo estará el amor, dinero y salud en este 30 de junio.

Los signos de Aries, Piscis, Tauro, Géminis, Acuario, Capricornio, Cáncer, Leo, Sagitario, Virgo, Escorpión y Libra, además, podrán conocer cuál es su número y el color que podría darle buenos augurios durante la jornada.

"Sólo el amor vence las barreras de la desunión, acerca a las personas y afianza la amistad", fue el mensaje del día entregado por la Tía Yoli, el famoso apodo de la destacada tarotista.

Queridas hijas e hijos, con mucho cariño y como todos los días les dejo mi horóscopo. No olviden seguirme también en Twitter e Instagram y atenderse vía WhatsApp en el +56957758508

Las predicciones de Yolanda Sultana para este 30 de junio

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Amor: Es hermoso disfrutar del cariño que le entregan las personas que están a su alrededor. Salud: Si no cuida su corazón, este puede presentar algún tipo de problema. Cuidado. Dinero: Si toma la decisión de emprender, entonces, recuerde que se lucha hasta el final. Color: Rosado. Número: 19.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Amor: Si se deja dominar por la rabia y la desazón, no podrá hallar el camino que busca y que le llevará a la persona adecuada para usted. Salud: Tenga más cuidado, no se ponga en riesgo solo por querer sentirse invulnerable. Dinero: El trabajo duro será gratificado. Color: Marengo. Número: 8.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Amor: Más cuidado, ya que el daño puede terminar siendo mayor en usted. Salud: Su hígado puede sufrir las consecuencias de una alimentación desordenada. Dinero: No saca nada con ahogarse en vaso con agua, ya que eso no va a solucionar sus problemas de liquidez. Color: Negro. Número: 21.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Amor: Que todo fluya como debe ser en este último día de junio. No desaproveche la jornada por culpa de una tontería. Salud: Todo exceso conlleva un peligro, cuidado. Dinero: Antes de dar un paso importante en lo laboral, háblelo con los suyos para saber qué piensan. Color: Amarillo. Número 2.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Amor: Siempre se deben medir las palabras, no por las consecuencias, sino porque a veces pueden causar daño sin querer. Salud: Poner un alto en los vicios es lo mejor que puede hacer por usted mismo/a. Dinero: Cuidado, ya que un gusto puede costar muy caro. Color: Blanco. Número: 25.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Amor: Los extremos en una relación de pareja son bastante malos, siempre debe tratar de mantener las cosas equilibradas para que funcionen mejor. Salud: Mantenga una actitud positiva. Dinero: El emprender implica riesgos, pero usted puede salir adelante. Color: Gris. Número: 3.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Amor: Las palabras se las lleva el viento al igual que los malos amores. Procure que a usted esto no le ocurra. Salud: Una buena actitud siempre va a ayudar a un estado anímico bueno y más estable. Dinero: Lo importante en la vida es la honestidad. Color: Granate. Número: 32.

Escorpión (23 de octubre al 22 de noviembre)

Amor: Ningún amor es desechable y menos el suyo. Si alguien no respeta eso, entonces, no merece ese cariño que hay en usted. Salud: Malestares musculares y articulares. Dinero: No se rinda, ese éxito puede ser suyo si realmente lo desea. Color: Azul. Número: 4.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Amor: Evite esas personas que en realidad no saben lo que quieren y que andan por la vida picoteando amor en todos lados. Salud: Trate de cuidar más la salud de los suyos. Dinero: El trabajo no sobra, por lo tanto, deberá cuidar su puesto. Color: Lila. Número: 29.

Capricornio (21 de diciembre al 20 de enero)

Amor: Enfóquese en sentir y en amar para así entregar todo ese afecto a la persona que tiene al lado. Salud: Si continúa cuidándose bien, sus achaques irán desapareciendo paulatinamente. Dinero: Ajústese muy bien para no salirse del presupuesto. Color: Ámbar. Número: 6.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Amor: Un buen amor puede llevar a realizar cambios positivos en una persona. No descarte nada hasta que este llegue a usted. Salud: Distraerse siempre ayuda, no lo olvide. Dinero: Vea bien a quién le pide ayuda para realizar ciertas tareas que tenga pendientes. Color: Verde. Número: 7.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Amor: Todo lo que haga en beneficio de la relación será gratificado, pero cuidado con arruinarlo todo por culpa de un error. Salud: El organismo le darán indicios a los cuales le debe prestar atención. Dinero: Los nuevos negocios deben esperar, ya que hay mucha incertidumbre. Color: Café. Número: 1.

Podría interesarte: Tonka Tomicic habla de su duelo con una de sus mascotas