Iván Núñez

"¡Usted es grandioso!": Iván Núñez derrochó orgullo para celebrar el importante logro académico de su hijo Tomás

El periodista de TVN expresó su amor por su primogénito quien dio el examen para convertirse en ingeniero eléctrico.
martes, 28 de junio de 2022 · 15:48

Iván Núñez mostró toda su emoción en redes sociales. El periodista vivió un especial día ya que Tomás Núñez, su hijo mayor, consiguió un importante logro académico lo que fue motivo de un festejo lleno de orgullo y emotivas palabras. 

A través de su cuenta de Instagram el comunicador contó que este martes su retoño rindió su examen de título, el que sorteó con gran éxito, incluso consiguiendo calificación y distinción máxima. Por lo mismo, compartió un sentido mensaje celebrando a su primogénito. 

“¡Todo tu mérito! Doble 7 y distinción máxima. ¡Sr Tomás Núñez usted es grandioso!”, escribió Iván Núñez en la publicación donde compartió una foto de Tomás vestido de traje mientras festeja sonriente. 

El rostro de TVN también expresó su sentir aseguró que es “una bendición para mi ser tu padre. ¡Grande Clau! Grande el tata David y la Bubu. Amor eterno cum laude (distinción máxima)”. 

Otra que se pronunció tras el logro del joven que se convirtió en ingeniero eléctrico fue Thais Jorda~o, actual pareja de Iván Núñez, quien también le dejó un cariñoso saludo al hermano de su hijo. “Eres un 7 no solo en la vida académica, eres en todo. Felicitaciones. Serás el ejemplo número 1 para Héctor”, comentó. 

Revisa el mensaje de Iván Núñez para su hijo Tomás 

Jean Philippe Cretton habla en "#Relaja2" de su especial conexión con Pamela Díaz