Horóscopo Tía Yoli

Horóscopo de la tía Yoli: Revisa las predicciones de Yolanda Sultana en salud, dinero y amor para este 28 de junio

Conoce lo que deparan los astros para tu signo según la tarotista.
martes, 28 de junio de 2022 · 08:28

A pocos días de que finalice el mes, Yolanda Sultana dio a conocer sus mejores consejos y predicciones esta jornada. La tía Yoli usó su cuenta de Facebook para adelantar lo que deparan los astros para la salud, dinero y amor de todos los signos en este martes 28 de junio.

Junto con las predicciones, la tarotista compartió los números y colores de la suerte para cada signo, y el mensaje con las claves del día. “La mente no depende de la salud del cuerpo. Al contrario, mente sana lleva a un cuerpo sano”, adelantó. 

Por otro lado, quienes deseen obtener respuestas más profundas sobre otros temas, pueden agendar una cita con Yolanda Sultana al número +5695775808 para hablar con la astróloga de manera personal en su consulta o vía WhatsApp.

Revisa el horóscopo de Yolanda Sultana para este 28 de junio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Su corazón no está vacío como usted se lo imagina ya que le rodea el amor incondicional de muchas personas. SALUD: Cuidado con correr riesgos que dañen su salud. DINERO: Si usted responde cabalmente a sus compromisos no dude que el futuro será prometedor en lo laboral. COLOR: Morado. NUMERO: 7.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Aunque ese amor parezca imposible no dude en hablar de sus sentimientos con esa persona. SALUD: La recuperación puede no ser tan fácil, pero si se nutre con energías positivas puede salir adelante. DINERO: Arriésguese a ver que le depara el futuro en lo laboral. COLOR: Granate. NUMERO: 30.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Si su corazón desea hablarle escuche ya que este es quien tiene la última palabra. SALUD: No pierda esa vitalidad por culpa de algunos malos hábitos que pueden terminar causándole daño. DINERO: No tenga dudas al momento de trabajar por un emprendimiento propio. COLOR: Rojo. NUMERO: 21.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si toma el amor como un juego estará cometiendo un grave error que más adelante lamentará. SALUD: El mes ya está terminando así que es importante que no se agote más de la cuenta. DINERO: Sea prudente y no pasará por problemas en el corto plazo. COLOR: Morado. NUMERO: 23.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Un corazón roto no se sana aislándose del mundo, sino dejando que el cariño de las demás personas le inunde por completo. SALUD: No descuide la salud en especial al terminar el mes. DINERO: Enfoque sus habilidades hacia los objetivos trasados. COLOR: Violeta. NUMERO: 19.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: El orgullo en muchas ocasiones puede terminar distanciándole de las personas que de verdad valen la pena. SALUD: Más cuidado con los cambios de temperatura y las infecciones urinarias. DINERO: No olvide que el tiempo no regresa así es que póngase a trabajar. COLOR: Amarillo. NUMERO: 14.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No debe aceptar que una tercera persona se entrometa en las cosas que le competen a su pareja y a usted. SALUD: Todo vicio termina por afectar con el pasar del tiempo, cuidado. DINERO: Si desea ser millonario debe trabajar con mucha más fuerza. COLOR: Plomo. NUMERO: 9.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Calme esa impaciencia ya que en el amor eso termina muchas veces por generar un quiebre. SALUD: La infertilidad puede ser tratada, no sienta vergüenza y busque ayuda. DINERO: Si no ejecuta esa ideas estas pueden llegar a quedar en el olvido. COLOR: Verde. NUMERO: 10.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Para amar y ser feliz no se requiere una receta, basta con que el sentimiento nazca del corazón. SALUD: Ser prudente y hacer cosas con mesura favorece a una mejor condición de salud. DINERO: No deje de proponerse metas en la vida. COLOR: Ámbar. NUMERO: 17.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No debe importarle el qué dirán, si su amor es sincero entonces los comentarios de los demás no deben afectar. SALUD: Un mal hábito puede ser peligroso sin no se controla a tiempo. DINERO: Vaya organizando las cosas para el mes que está por venir en unos días. COLOR: Café. NUMERO: 20.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Si se deja llevar por el temor su corazón puede terminar quedándose solo. Aun puede impedirlo. SALUD: Motívese a sentirse bien y a salir de los problemas emocionales. DINERO: No se embarque en proyectos que pueden terminar en un problema para su economía. COLOR: Crema. NUMERO: 8.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: En la guerra y en el amor está todo permitido, pero cuidado ya que si las cosas comienzan raras estas pueden no terminar del todo bien. SALUD: Protegerse no significa aislarse, sino ser responsable y consciente. DINERO: Es bueno pensar en el mañana en especial en lo económico. COLOR: Rosado. NUMERO: 26.

María José Quintanilla presentó al nuevo miembro de su familia