Diana Bolocco

"Mi compañía especial": Diana Bolocco comparte bella fotografía junto a su hijo Facundo, en medio de las grabaciones de "El Retador"

La animadora compartió una bella fotografía en durante las grabaciones del estelar de talentos.
viernes, 24 de junio de 2022 · 18:42

La tarde de este viernes, la animadora de Mega, Diana Bolocco se llenó de elogios en redes sociales al compartir una bella fotografía junto a su pequeño hijo facundo -fruto de su matrimonio con Cristián Sánchez- en medio de las grabaciones de "El Retador". 

De esta manera la conductora de la nueva apuesta de talentos de la señal, se volcó a su cuenta de Instagram, posando a la cámara en el estudio de "El Retador" luciendo un traje con inspiraciones botánicas, esto mientras abraza a su retoño. 

"Y aquí mi compañía especial" comenzó agregando la periodista en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto Diana Bolocco continuó agregando: "Facu disfrutando del programa, así que es un perfecto panorama de viernes para disfrutar en familia. Hoy un nuevo capítulo de El Retador. Los esperamos. #elretadormega #elretador". 

La publicación de la animadora en pocas horas alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, aplaudiendo la postal de madre e hijo. 

Mira acá la publicación de Diana Bolocco 

Te podría interesar: Relaja2: Jean Philippe Cretton habla de los prejuicios que ha debido enfrentar en su carrera musical