Sergi Arola

"Regresamos con todo": Sergi Arola confirmó la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef" con foto junto a los chefs y el equipo

En sus redes sociales mostró cómo están trabajando en este ciclo.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:02

Sergi Arola lo reveló finalmente. La cuarta temporada de “El Discípulo del Chef” es un hecho y así lo confirmó el chef español en sus redes sociales.

Y es que el también rostro de Chilevisión subió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a Ennio Carota, Carolina Bazán, Carlos Valencia y Emilia Daiber, además de varios integrantes del equipo de producción del programa de cocina.

"¡¡¡Regresamos con todo!!! Imposible pedir un equipo mejor para hacer un programa como #eldiscipulodelchefchv Estamos cocinando la cuarta temporada junto a este equipo querido”, escribió el chef junto a esta publicación, donde etiquetó a todos quienes aparecían.

Así, y tras varias especulaciones, Sergi Arola confirmó que ya se encuentran en la planeación de lo que será este cuarto ciclo del programa de cocina, el cual ha tenido éxito y cuyo último ciclo terminó con el triunfo de Karen Bejarano.

Así confirmó Sergi Arola la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef"

Carlos Díaz habla en "#Relaja2" del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo