María Gracia Subercaseaux

Disfrutando de las bellas playas italianas: María Gracia Subercaseaux comparte detalles de su romántica luna de miel con Waldemar Méndez

La fotógrafa ha compartido activamente en sus redes sociales, los pormenores del romántico viaje con su esposo, Waldemar Méndez.
viernes, 17 de junio de 2022 · 18:46

La jornada de este viernes, la fotógrafa María Gracia Subercaseaux, compartió en sus redes sociales una serie de bellas imágenes de lo que ha sido su travesía por Italia, junto a su esposo el ex deportista Waldemar Méndez, en el marco de su luna de miel. 

Así, la comunicadora se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer las postales a sus más de 250 mil seguidores, a quienes ha mantenido al tanto de su viaje recorriendo Europa. 

De esta manera y a través de historias, se pueden apreciar registros de la fotógrafa a bordo de una embarcación, recorriendo la costa de Amalfi, en el golfo de Salermo. 

En las fotografías también se le puede apreciar visitando la turística Catedral de San Andrés y recorriendo las bellas y soleadas calles y playas de la ciudad. 

Asimismo se tomó unos momentos para compartir una serie románticas selfies junto a su pareja, disfrutando de los rayos de sol en el paradisiaco entorno. 

La pareja compuesta por María Gracia Subercaseaux y a Waldemar Méndez desde hace unas semanas se encuentra recorriendo parte de Europa, donde la primera parada fue Madrid y luego un accidentado viaje hasta los Países Bajos, tras lo cual se dirigieron a Bélgica donde pasaron uno días y finalmente llegar al sur de Italia, donde han recorrido diversas ciudades, aprovechando el privilegiado clima y las hermosas playas de la zona. 

Mira acá la publicación de María Gracia Subercaseaux
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar: Relaja2: Carlos Díaz habla de la importancia de Leonardo de “Verdades Ocultas” en su carrera