Julio César Rodríguez y Natu Paulina 

Baile, amor y música urbana: Julio César Rodríguez y su polola, Natu Paulina, disfrutaron de especial panorama 

Estuvieron en el show de Rauw Alejandro en Santiago. 
viernes, 6 de mayo de 2022 · 08:43

Julio César Rodríguez y Natu Paulina llevan más de 3 años de una relación amorosa alejada de las cámaras y las polémicas. Sin embargo, cada cierto tiempo se les puede ver disfrutando juntos de distintos panoramas, como ocurrió la noche de este jueves. 

El animador y la cosmetóloga bailaron, cantaron y vibraron de la música de Rauw Alejandro en el Movistar Arena. 

"Qué emocionante debe ser para un artista que le coreen las canciones de la primera a la última”, dijo Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram. 

“Atento Festival de Viña. Tremendo espectáculo. El 2 de julio llenamos el Movistar con el Festival de La Junta", agregó el animador, respecto al festival de música urbana donde él será animador. 

Recodemos que, hace algunas semanas, el animador conversó en exclusiva con TiempoX y relató las razones de mantener su relación amorosa con Natu Paulina en el completo hermetismo. 

“Se habla harto de mí siempre, en términos afectivos, de amor, de trabajo, pero soy una persona bastante más normal y más de lo que la gente cree”, comenta a nuestro medio “EL JC que le dicen”.  

“Tengo una relación de casi tres años ya, pero creo también que el tener las cosas bien separadas de los medios me ha ayudado bastante, nos ha ayudado bastante”, sentencia. 

Revisa acá el carrete de Julio César Rodríguez y Natu Paulina