Álvaro Ballero

Con un cuadro de Super Mario Bros en el baño: Así es la decoración del departamento de Álvaro Ballero y su esposa

El comunicador, durante las últimas semanas, ha estado mostrando cómo han personalizado la residencia que comparte con su clan familiar.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 01:16

Álvaro Ballero a menudo está compartiendo sus momentos en redes sociales y, en el último tiempo, ha sorprendido a sus seguidores retratando los espacios de su residencia. 

El exchico reality utilizó su cuenta de Instagram, donde exhibió varios registros de los adornos de su residencia familiar. En los videos se ve el excéntrico decorado de su sala de estar, con figuras de porcelana, figuras de animales, esculturas humanas y hasta un Baby Yoda. 

Al medio de toda la colección que el hermano de Carla Ballero publicó, lo que más destaca es la pintura de una mujer, obra de la artista nacional Soledad Barrios.

En otro registro, el ex participante de "Protagonistas de la Fama" mostró los cuadros del videojuego de Super Mario Bros, que está puesto en el baño del hogar: "El lugar más intimo que podrás tener en nuestro hogar". 

Recordemos que Álvaro Ballero, junto a su esposa, Ludmila Ksenofontova, y el resto de su familia, han estado dando vida y personalizando su nuevo hogar familiar. 

Mira aquí la decoración de Álvaro Ballero en su nuevo hogar 

También te podría interesar la conversación de Priscilla Vargas en #Relaja2, donde habló sobre su relación con José Luis Repenning