35 años Miss Universo Cecilia Bolocco

35 años del Miss Universo de Cecilia Bolocco: Estas son las fotos de sus mejores looks de 1987

La reina de belleza deslumbró con distintos atuendos de moda en aquella década.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 09:06

Este viernes 27 de mayo se cumplen 35 años desde el recordado momento de Cecilia Bolocco convirtiéndose en la ganadora del Miss Universo de 1987, regalándonos la emblemática postal en que la Miss Chile es coronada como la mujer más bella del mundo.

El momento quedó grabado en la retina nacional no solo por ser el primer triunfo en su clase para nuestro país, sino también por el cariño hacia la figura de la televisión, el espectáculo y la moda.

El evento fue celebrado en Singapur, donde Cecilia Bolocco se convirtió en la Miss Universo venciendo a 80 candidatas y cuyo título, hasta el momento, no ha sido logrado por otra chilena.

En su reinado de un año, la personalidad vivió en Los Ángeles, California, donde tuvo una ajetreada agenda de eventos y apariciones públicas.

Son varias las postales de la época, desde la recordada emoción que llevó a Cecilia Bolocco a acercar sus manos a su rostro al ser nombrada Miss Universo, hasta la variedad de atuendos de la moda de aquellos años, donde destacan coloridos vestidos y llamativos peinados que te invitamos a revisar a continuación.

Las fotos de Cecilia Bolocco durante el Miss Universo 1987

Reproducción
Reproducción
Reproducción
Reproducción
Revista Paula
Revista Paula
Revista Paula

La tierna visita de Pedro Milagros, el hijo de Javiera Suárez a la casa de José Miguel Viñuela