Paty Maldonado

"Encontré una estupidez que lo sacaran": Paty Maldonado reveló que llamó a José Antonio Neme cuando fue despedido de Mega y el ofrecimiento que le hizo

La exintegrante de "Mucho Gusto" detalló la amistad que ambos sostienen.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:46

Paty Maldonado fue la invitada del live que tiene Raquel Argandoña, “Raquel Forever”, donde contó varios detalles sobre su relación con algunos rostros. Fue ahí que reveló una anécdota sobre su relación con José Antonio Neme.

Y es que la exintegrante de “Mucho Gusto” aclaró que ella fue una de los que llamó al actual conductor del matinal cuando este fue despedido de Mega hace algunos años, y hasta le hizo un ofrecimiento.

Cuando sacaron a José Antonio Neme, a quien le tengo un gran cariño, inmediatamente lo llamé porque consideré que era una estupidez. Yo lo llamé a él y además le ofrecí trabajar en un café concert, le dije vamos y lo hacemos”, relató la también conductora de “Las Indomables”.

Paty Maldonado y su relación con José Antonio Neme

Paty Maldonado fue consultada por Raquel Argandoña si José Antonio Neme fue uno de los famosos que la llamó cuando ella fue sacada del matinal, algo que ella inmediatamente aclaró.

Te diré la verdad, no recuerdo si me llamó o no, pero yo creo que sí, porque tenemos una excelente relación, tenemos un gran respeto, caminamos por veredas distintas, pero eso no significa que no nos respetemos, nos sentamos a tomar café, conversamos, nos morimos de la risa”, aseguró la exintegrante de “Mucho Gusto”.

Finalmente, relató por qué jamás se concretó lo del café concert juntos. “Cuando se lo ofrecí, me dijo que le diera un minuto porque le ofrecieron la pega y si la aceptaba no podía hacer el café concert, y terminó aceptando ese trabajo”.

Así fue el "Raquel Forever" protagonizado por Raquel Argandoña y Paty Maldonado