Máximo Menem

Visitaron la tumba de John F. Kennedy: Máximo Menem y Laura de la Fuente mostraron detalles de su viaje a Estados Unidos

Los jóvenes están de paseo por Norteamérica, donde han visitado varios puntos turísticos.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 13:28

Durante este fin de semana Máximo Menem y Laura de la Fuente dejaron Chile y emprendieron rumbo a Estados Unidos. Los jóvenes y amigos llegaron hasta Washington D.C para disfrutar de su viaje de estudios

Así lo han mostrado ambos a través de sus redes sociales, donde dieron detalles del recorrido que están haciendo por la capital del país de Norteamérica, visitando importantes puntos turísticos y momentos históricos.

Ese fue el caso de un paseo que hicieron por lugares como la Casa Blanca y el Monumento a Washington, junto con otros museos cercanos al centro histórico de la ciudad. 

Junto con eso, Máximo Menem y Laura de la Fuente también llegaron hasta Arlington National Cemetery, un cementerio militar dedicado a los muertos que han defendido a la nación en un conflicto. 

Ahí, según mostraron en sus historias de Instagram, los hijos de Cecilia Bolocco y Cristián de la Fuente, fueron hasta la tumba del fallecido presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

Revisa el viaje de Máximo Menem y Laura de la Fuente a Estados Unidos

 

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta celebraron el gol de su hijo Nicolás en Lautaro de Buin