Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

"La conversación es crucial en una pareja": Jean Philippe Cretton lanzó broma a Pamela Díaz tras no ser tomado en cuenta

Las personalidades siguen mostrando sus actividades y dando más luces de lo que sería el inminente retorno de su relación amorosa.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:59

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz continúan dando más evidencias que retomaron su relación amorosa y cada vez se les puede ver más veces compartiendo actividades juntos.

Ahora, luego que "La Fiera" comenzara a subir historias nuevamente con el periodista, fue el propio animador de CHV que decidió dejar de lado el hermetismo en su red social y compartió un llamativo video junto a la madre de Pascuala.

"La conversación en una pareja es crucial", ironizó Jean Philippe Cretton en su cuenta de Instagram mientras veía a Pamela Díaz hablando por teléfono y no prestándole atención en ese momento.

Luego, este agregó a su cita un "acá estamos conversando... Lo más importante es conversar en las relaciones de pareja"

En el registro se aprecia a la pareja viajando juntos hacia un destino que no han revelado, lo que ha dado casi por confirmado que están nuevamente vinculados amorosamente tras un pequeño quiebre hace un par de semanas.

Mira acá a Jean Philippe Cretton y la broma que le lanzó a Pamela Díaz en un viaje que realizaron juntos