Pamela Díaz estrenó un nuevo capítulo de "Díaz de Vacaciones". En el video, la "Fiera" mostró detalles de la prendida fiesta que disfrutó con Gala Caldirola en la discoteca "Coco Bongo", lugar sumamente famoso de la paradisíaca ciudad de Cancún.
Un concierto tributo de Kiss, bailando al ritmo del reggaetón en el sector VIP y bebiendo un poco de alcohol fueron algunas de las cosas que realizaron las exparticipantes de "El Discípulo del Chef".
"Había gente chilena en el lugar. Nos sacamos un par de fotos y todo eso. Por supuesto, yo soy muy amable con mi people", señaló la chilena en su programa transmitido en YouTube.
Pamela Díaz lanzó un par de bromas sobre su aventura por Cancún, principalmente por las opiniones que recibiría de sus fanáticos y retractores: "Si mostramos estas imágenes, la people dirá que estamos puro hue...".
"Terminamos como las 1:30 y nos fuimos en van con todo el equipo", finalizó la comunicadora, exhibiendo algunos videos del carrete que realizaron en camino al hotel.