Gonzalo Ramírez

"Por recomendación médica": Gonzalo Ramírez se ausentará del "Buenos Días a Todos"

El periodista de TVN notificó a sus seguidores que no estará a la cabeza de la animación del matinal, expresando que la decisión se tomó por razones "médicas".
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:27

Gonzalo Ramírez compartió una preocupante noticia en sus redes sociales al asegurar que por razones de índole médica deberá alejarse de su animación en el "Buenos Días a Todos".

En un pequeño comunicado en su cuenta de Instagram, el periodista de TVN expresó el motivo por el cual tomó esta decisión, agregando lo importante que es para él comunicárselo a su público.

"Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica. Es importante para mí comunicarlo ya que respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen y, por supuesto, a mi equipo", expresó Gonzalo Ramírez en un escueto mensaje.

En ese sentido, el animador del matinal de TVN no entregó mayores detalles sobre cuál sería la afección que lo mantendrá alejado de las pantallas.

Cabe señalar que, luego de la despedida de María Luisa Godoy del "Buenos Días a Todos", el programa estaba siendo liderado por Gonzalo Ramírez, Carola Escobar y Rafael Venegas.

Mira acá la declaración de Gonzalo Ramírez que se ausentará por razones médicas del "Buenos Días a Todos"

Podría interesarte: Yuri y Beto Cuevas reclaman contra “The Voice Chile” por no dejarlos cambiarse de ropa y explican las razones