Raúl Peralta y Lisandra Silva

"La expresión de amor fue sublime": Raúl Peralta relata sus primeros días con la llegada de Leiah, su segunda hija junto a Lisandra Silva

El bailarín expresó su emoción por la familia que ha conformado junto a la modelo, agradeciendo la incorporación de su segunda descendiente.
martes, 17 de mayo de 2022 · 00:30

A pocos días del nacimiento de Leiah, la segunda hija entre Raúl Peralta y Lisandra Silva, el bailarín no dudó en expresar sus sensaciones en estos importantes días de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, el artista decidió comentar lo que ha estado viviendo en estos días al tener a sus dos descendientes junto a él, dejando en claro lo importante que son la familia que formó.

"Mis mujeres unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible. Son unas luchadoras. Ese día 11 de mayo no lo olvidaré jamás. La explosión de amor fue sublime", explicó Raúl Peralta en sus redes sociales.

Asimismo, uno de los hermanos del dúo Power Peralta continuó con la felicidad que lo invade de poder tener a sus descendientes en sus brazos, agradeciendo la conformación del núcleo íntimo que sostiene junto a la modelo.

"Quiero darle gracias a Dios por Leiah y Noah. Jamás pensé que recibiría tan gran bendición en mi vida. Lisandra Silva gracias por darme una familia tan hermosa. Te amo por siempre", concluyó la dedicatoria Raúl Peralta.

Cabe señalar que la bebé nació el pasado 11 de mayo, lo que causó una oleada de reacciones por parte de sus seguidores y famosos que se alegraron por la noticia que entregó la familia Peralta-Silva.

Mira acá la dedicatoria que realizó Raúl Peralta sobre su nueva familia con la llegada de Leiah

Podría interesarte: Teresita Reyes confiesa que se quiere hacer retoque estético en #Relaja2, programa de TiempoX