María Luisa Godoy

“En cualquier país estarían alabándola”: María Luisa Godoy respaldó a Tonka Tomicic y aseguró que la ve en el Festival de Viña

La animadora del certamen aseguró que le gustaría que su par de Canal 13 sea parte del jurado en 2023.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 16:19

Aunque aún faltan varios meses para el Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy ya comenzó a pensar en la edición 2023. La animadora del certamen hizo eco de las declaraciones de Tonka Tomicic y la respaldó como carta para ser parte de jurado. 

Así lo comentó la ex “Buenos días a todos” en conversación con José Miguel Viñuela en “Desde mi cocina con la Nené”, donde aprovechó de entregarle su apoyo a la rostro de Canal 13 que había estado alejada de la TV tras el conflicto del caso "Relojes Vip”.

“Me parece un nombre extraordinario extraordinario de jurado”, comentó sobre la posibilidad de que la exmodelo sea parte del jurado. “Yo siempre he defendido a Tonka, me encanta. Estamos hablando de una tremenda animadora, que por más de una década fue la número uno”, agregó. 

Según María Luisa Godoy, “en ese sentido somos chaqueteros. ¡Cómo chaqueteas a una mujer que ha tenido ese éxito! En cualquier país del mundo estarían alabándola, tirándola para arriba y acá …”.

Finalmente, al ser consultada sobre cómo cree que el público la recibiría en caso de que sea parte del festival, María Luisa Godoy aseguró que “yo creo que bien, la Tonka es la Tonka. La gente la quiere igual y le iría espectacular. Me encanta, si lo quiere hacer, me parece maravilloso”.

Revisa las declaraciones de María Luisa Godoy y su apoyo a Tonka Tomicic

Avaluada en mil millones de pesos: Así es la lujosa casa de Tonka Tomicic