Coté López y Pamela Díaz

"No se junten con ella": Coté López lanzó divertida queja contra Pamela Díaz por las consecuencias que sufrió tras su prendido carrete

La empresaria y "La Fiera" realizaron una inédita junta.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 14:50

Durante la noche del pasado martes 26 de abril, Coté López y Pamela Díaz se juntaron para grabar un programa de Youtube, aunque también aprovecharon para realizar un divertido carrete para celebrar su reencuentro.

La esposa de Luis Jiménez disfrutó con todo y bebió varios shots de alcohol, sin pensar en las graves consecuencias que tuvo durante esta mañana y que le impidieron realizar algunas urgentes diligencias.

"Pamela Díaz, hoy tenía que hacerme exámenes de sangre en la mañana, no fui porque me llevaban detenida si iba", partió comentando la escritora, refiriéndose a un posible alcotest.

Una sesión de fotografías y una firma de libros son otros de los trámites laborales que Coté López debió postergar por culpa de su inédita y desenfrenada junta con Pamela Díaz.

"Tenía tantas cosas por hacer, y aquí estoy (tirada en la cama). Gracias, Pamela Díaz. No haga como yo, no se junten con Pamela Díaz", dijo la influencer, finalizando su relato con una gran risa y bebiendo una reconocida bebida isotónica de color azul.

Mira acá la divertida queja de Coté López contra Pamela Díaz