Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro mostró el fanatismo de su hijo, Joaquín, por la UC con un antiguo video

Esto, en el marco del aniversario del cuadro deportivo.
viernes, 22 de abril de 2022 · 13:01

Durante las últimas horas la actriz Fran García-Huidobro se tomó unos momentos para compartir en sus redes sociales imágenes que dan cuenta del amor de su hijo, Joaquín -fruto de su relación con Julio César Rodríguez- por la Universidad Católica a lo largo de los años, esto en el marco del aniversario 85 del cuadro deportivo.  

Fue así como la actual jurado del estelar de talentos de Canal 13, "Aquí se baila" se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió  los registros con sus más de 448 mil seguidores. 

En la primera de las imágenes que dio a conocer a través del formato Stories, se puede ver a la "Dama de hierro" junto a Joaquín - conocido en el mundo artístico como Nineteen Elevnn- disfrutando de un partido en el estadio y donde ambos visten la camiseta del club de sus amores.

La otrora animadora de "Primer Plano" acompañó la fotografía señalando: "¡Feliz aniversario tetracampeones!". 

Asimismo Fran García-Huidobro aprovechó la oportunidad para dar a conocer a sus seguidores un video de 2017 donde se puede ver a su primogénito cuando pequeño viendo un partido en el estadio, alentando alegremente y con cánticos al cuadro cruzado. 

Mira acá la publicación de Fran García-Huidobro