Tonka Tomicic

"El programa venía como un buque averiado navegando": Tonka Tomicic recordó cómo se tomó cuando le informaron que "Bienvenidos" llegaba a su fin

La conductora también contó sus sensaciones del último año del matinal.
martes, 12 de abril de 2022 · 17:34

Tonka Tomicic rompió su hermético silencio tras meses desde que estallaron las denuncias contra su pareja, Parived, y lo hizo en el live de Pancho Saavedra, donde también se refirió al final de “Bienvenidos”, matinal que condujo por más de diez años, y que cerró su ciclo para dar paso a “Tu Día”.

Fueron diez años, de lunes a viernes y 5 horas, para la época del Estallido teníamos doble transmisión, casi diez horas al aire por dos semanas. Al final, lo peor que puedes hacer es cuando estás en un show y te dicen que la cortina se va a cerrar, contarlo al público e irlo estirando, se hace complejo”, se refirió en el programa en vivo de su colega de Canal 13.

Además, señaló que el constante atraso del estreno de “Tu Día” generó un tenso clima ya que “uno se programa para cerrar un programa, y después nos tiran dos semanas más y ese tiempo que faltaba yo rogaba que no nos dijeran que se iban a atrasar más porque uno de verdad que se predispone a cerrar un trabajo de diez años, un equipo que te acompañó y era un tema cerrarlo”.

Tonka Tomicic y el final de “Bienvenidos”

Tonka Tomicic recordó cómo fue el momento en que le informaron que “Bienvenidos” llegaba a su fin: “Primero fue impactante la noticia y pensé que iba a sonar negativo comunicacionalmente para quienes trabajabamos, pero cada programa tiene su historia y éste venía como un buque poco averiado navegando, yo entendí el por qué del cambio”.

Tenía y traía muchas cargas positivas y negativas, entonces determinaron poner en pantalla un proyecto nuevo y empezar de cero. Acepté la decisión, me costó al principio, pero entendí y continué. Finalmente me dije que por algo pasan las cosas, también me venía bien parar un poco la máquina”, cerró la exconductora del matinal de Canal 13.

Revisa el live de Pancho Saavedra y las confesiones de Tonka Tomicic