Luis Gnecco

"De vuelta a las pistas": Luis Gnecco anunció su regreso a la actuación a meses de haber sido formalizado por VIF

El actor de "La torre de Mabel" está trabajando en la nueva película de un reconocido director mexicano.
lunes, 11 de abril de 2022 · 16:40

Luis Gnecco está viviendo un momento muy importante. El actor anunció que regresó a grabar un nuevo proyecto, a meses de haber sido formalizado por violencia intrafamiliar en contra de su exesposa.

A raíz de esta situación, el actor de "La torre de Mabel" fue suspendido de su labor como jurado del estelar de Mega, "Got Talent Chile". Además, fue desvinculado de la marca de lácteos que publicitó durante años y se alejó de una obra teatral que por esas fechas estaba pronta a estrenarse.

En noviembre del 2021, Luis Gnecco reveló en entrevista con La Segunda que tuvo que reinventarse tras ser formalizado por la agresión a su exesposa. 

"Me siento profundamente orgulloso de estar haciendo esto, porque me quitaron la posibilidad de actuar. Me quitaron parte de mí. En el auto lo que hago es volver a ser yo", comentó en aquella ocasión. 

Además, Luis Gnecco hizo un mea culpa tras ser formalizado por VIF. "Lo que pasó es que cometí una gran equivocación. Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja. Al traspasar esa barrera, lo que hice fue traicionarme a mí mismo, porque le causé un dolor a ella y a mis hijos. Hablo de equivocación e irresponsabilidad, porque traicioné mis lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos", reflexionó.

Luis Gnecco celebró su regreso a la actuación

Este lunes 11 de abril, a cinco meses de haber realizado estas declaraciones, el actor mostró en su cuenta de Instagram la fotografía de una claqueta, para anunciar con bombos y platillos su regreso a la actuación. 

"De vuelta a las pistas. Mi agradecimiento más profundo a todos los que han estado allí", fue lo que escribió Luis Gnecco junto a la imagen. 

Según se lee en la claqueta, el actor de "Soltera otra vez" trabajará en la película "Confesiones", un thriller a cargo del director mexicano Carlos Carrera. 

En los comentarios, varios colegas se pronunciaron para felicitarlo. Entre ellos, figuran Paulo Brunetti, Sergio Freire, Ricardo Fernández, Paloma Moreno y Antonia Zegers. 

Así anunció Luis Gnecco su regreso a la actuación

Te puede interesar: Así quedó el vehículo de Marcelo Marocchino tras protagonizar accidente bajo los efectos del alcohol

Más de

Otras Noticias