El 8M de Pancha Merino

"Juntas somos más fuertes": Pancha Merino conmemoró el 8M, Día de la Mujer, con tierna postal y especial mensaje a sus hijas, Amanda y Chloé

La actriz también recordó a otras mujeres que han sido importantes a lo largo de su vida.
martes, 8 de marzo de 2022 · 11:38

Pancha Merino también quiso formar parte de este especial día. La actriz escribió un especial mensaje para conmemorar este 8 de marzo, compartiendo una fotografía junto a sus dos hijas, Amanda y Chloé.

En la postal, la ex "SQP" aparece disfrutando junto a sus dos retoñas en la orilla de una playa, mientras posan muy seriamente en una sesión de fotos de un prestigiado fotógrafo.

"Tengo el regalo del cielo de haber traído a este mundo a dos mujeres", escribió Pancha Merino en la postal que compartió en su cuenta de Instagram, la que rápidamente se llenó de me gustas y un sinfín de comentarios.

La artista, recordada por su gran actuación en la noventera teleserie "Adrenalina", no olvidó a otras mujeres que han sido importantes a lo largo de sus 48 años de vida: "Honro a mis abuelas, a mi madre y a todo mi linaje femenino. Juntas somos más fuertes".

Andrea Marocchino, pareja de Pancha Merino, también quiso ser parte del saludo, por lo que agregó un tierno corazón de emoji en la postal que publicó su enamorada en redes sociales.

Acá el especial mensaje de Pancha Merino para conmemorar el 8M

También te puede interesar: El emotivo video de U. de Chile para conmemorar el 8M