Julio César Rodríguez

"Creciendo con raíz fuerte": La felicidad de Julio César Rodríguez por los grandes logros de sus hijo cantante, Nineteen Elevnn

El comunicador de Chilevisión dedicó tiernas palabras en sus historias de Instagram.
domingo, 27 de marzo de 2022 · 10:24

Julio César Rodríguez es un gran fanático de la música urbana, por lo que está totalmente orgulloso por el camino que ha decidido tomar su hijo Joaquín, más conocido como Nineteen Elevnn.

Esta vez, el animador de "Contigo en la Mañana" y de "Pero Con Respeto" mostró su felicidad por los futuro proyectos que tendrá el menor, fruto de su antigua relación con Fran García-Huidobro, durante las semanas de abril.

"Felicidades, Nineteen Elevnn. Creciendo con raíz fuerte", reconoció Julio César Rodríguez en su cuenta de Instagram, mensaje al que agregó una fotografía de su hijo Joaquín junto a otros colegas del mundo urbano.

Por su parte, y a modo de agradecimiento, el joven compartió las tiernas palabras que escribió su padre, sumando unos emojis de corazón y de enamorado.

Cabe recordar que Julio César Rodríguez estrenará la segunda temporada de "Pero Con Respeto" el próximo lunes 28 de marzo, abriendo el telón con un invitado estrella: Mauricio Israel.

Acá las tiernas palabras de Julio César Rodríguez a su hijo, Nineteen Elevnn

También te puede interesar: Julio César Rodríguez y su especialidad al realizar tareas del hogar