Pancha Merino

"Chocha del hijo que tengo": Pancha Merino expresó su orgullo detrás de fotografía con su hijo Dominic

La actriz aprovechó la oportunidad de inmortalizar un dulce momento junto a su regalón, a quien no ha dudado en destacar la buena relación que mantienen.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 11:18

Luego que Pancha Merino diera a conocer detalles de su relación con su hijo Domicic, la actriz no había mostrado imágenes de su regalón en sus redes sociales, esto hasta esta jornada de domingo.

Esto se vio reflejado en la cuenta de Instagram de la intérprete, lugar en el cual destacó por publicar una nueva imagen junto a su descendiente, destacando lo feliz que se encuentra por cómo ha crecido su familiar directo.

"Ya es que no puedo más de amor y de orgullo. Chocha del hijo que tengo, un top", escribió en su publicación Pancha Merino que causo gran reacción entre sus seguidores.

Uno de las personas que marcó presencia en esta imagen fue Pedro Engel, quien no dudó en alabar a su excolega de "Bienvenidos" al destacar "la mejor mamá del mundo".

Cabe señalar que Pancha Merino tuvo una conversación con LUN y explicó cómo este se está proyectando en su vida profesional y personal, resaltando el buen lazo que los une.

Mira acá a Pancha Merino tomándose una fotografía junto a Dominic, su hijo mayor

Por si te interesa: Cata Vallejos aclaró su participación en Lollapalooza y aseguró estar vacunada

Otras Noticias