Carlos Caszely

"Te amaré por siempre": Carlos Caszely recordó con emotivo video a su fallecida esposa, María de los Ángeles Guerra

En las imágenes, se ve al exfutbolista entonándole con mucha emoción a su esposa la canción "Ata una cinta amarilla al viejo roble".
martes, 1 de marzo de 2022 · 23:44

Carlos Caszely recordó a esposa, María de los Ángeles Guerra, con un emotivo video, a una semana de su partida tras luchar contra un cáncer a la columna. 

En su cuenta de Instagram, el exfutbolista compartió el registro, donde él aparece entonándole la canción "Ata una cinta amarilla al viejo roble". La mujer reacciona al gesto dándole un beso en la frente a su esposo. 

"Pasaron 7 días y en cada momento te recuerdo, amiga y compañera de mi vida", partió escribiendo Carlos Caszely junto a las imágenes. 

"¡Tus hijos, nietos, yernos y nuera han mantenido la costumbre de venir a pegar en la pera y no traer nada para la once! Te recordaré por siempre, te amaré por siempre", sostuvo el exdeportista, agregando un extracto de la canción y finalizando su emotivo mensaje señalando: "Mi estrella más luminosa". 

Algunos rostros del espectáculo, como Mónica Aguirre y Maly Jorquiera, no dudaron en brindarle apoyo a través de sus comentarios. "Te abrazo profundo" y "fuerza gran Carlos Caszely", le señalaron, respectivamente. 

Mira el emotivo recuerdo de Carlos Caszely a su esposa, María de los Ángeles Guerra

Te puede interesar: El golazo que anotó Joan Cruz en el entrenamiento de Colo Colo previo al Superclásico ante la U