Julio César Rodríguez

"Persigue tus sueños": Julio César Rodríguez mostró su orgullo tras nueva canción de su hijo, NineTeen Elevnn

El animador de "Contigo en la Mañana" celebró el single recién estrenado de Joaquín Rodríguez, destacando la perseverancia de su regalón.
martes, 1 de marzo de 2022 · 16:07

Joaquín Rodríguez García-Huidobro, más conocido en el ámbito de la música como "Nineteen Elevnn", lanzó un nuevo single a las redes sociales que no dejó indiferente a su padre, Julio César Rodríguez, quien tuvo palabras para su hijo.

En una serie de historias en la cuenta de Instagram del conductor de "Contigo en la Mañana", dejó unos mensajes de orgullo por la dedicación de su hijo, explicando lo feliz que está por la perseverancia y dedicación de su descendiente.

"Este tema de mi regalón salió recién. Amo tus ganas. Persigue tus sueños", escribió Julio César Rodríguez en su red social, destacando también por divulgar "Cómo fue", la entrega más reciente de Joaquín.

Asimismo, esta no es la primera vez que tanto el animador de CHV como Fran García-Huidobro han celebrado el lado artístico de su hijo.

Sin ir más lejos, cuando "Nineteen Elevnn" lanzó su primera canción a las redes sociales, las dos personalidades publicaron mensajes de orgullo y satisfacción por el menor.

Mira acá a Julio Cesar Rodríguez orgulloso por la nueva canción que divulgó Joaquín, su hijo con Fran García-Huidobro