Raquel Argandoña y Tonka Tomicic

"Está muy tranquila: Raquel Argandoña revela cómo está Tonka Tomicic tras polémica por Caso Joyas Robadas junto a Parived

Ambas compartieron set en "Bienvenidos" y la animadora vive un complejo panorama por la investigación que involucra a su pareja.
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:44

Raquel Argandoña volverá a la televisión tras meses de ausencia, y lo hará en el programa “Zona de Estrellas”. Antes de su estreno en el canal de cable, aprovechó de hablar sobre varios temas, y uno de ellos es su actual relación con Tonka Tomicic, con quien compartió set en "Bienvenidos" y que hoy se encuentra viviendo un complejo momento personal.

Cabe recordar que la animadora ha estado en el centro de la noticia luego que su pareja, Marco Antonio López Spagui, Parived, fuese señalado en una investigación que lleva adelante el Ministerio Público, que indaga a una agrupación delictiva que se dedicaba a internar al país joyas y relojes de lujo robados. 

Por lo mismo, la conductora ha estado desaparecida de la escena pública, mientras se espera lo que suceda con la investigación.

Raquel Argandoña y su relación con Tonka Tomicic

En conversación con El Mercurio, Raquel Argandoña reveló que “con Tonka hay una relación de cariño y hablamos, al menos, semana por medio”. 

Como hay un grado de amistad, no me gusta hablar de cosas personales. Solo puedo decir que ella está muy tranquila”, agregó en el periódico, la ahora nueva panelista de “Zona de Estrellas”, en el canal Zona Latina.

VIDEO | Soldado ucraniano se hizo viral al bailarle a su hija para demostrarle que no ha muerto