Vivi Kreutzberger

"El amor es amor": Vivi Kreutzberger compartió inéditos registros del matrimonio de su hija, Nicole Numhauser

Mario Kreutzberger, Don Francisco, también dijo presente en la boda de su querida nieta.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 10:44

Vivi Kreutzberger vivió un fin de semana soñado al presenciar el matrimonio de su hija, Nicole Numhauser, y su querida esposa, Stephanie Bruce Maxwell. Las postales del evento poco a poco se han revelado en las redes sociales.

Aquello ocurrió durante la madrugada de este 5 de diciembre. La animadora de "Más Vivi que Nunca" exhibió inéditos videos y fotografías de la ceremonia de bodas, a la que también asistió Mario Kreutzberger, Don Francisco.

El lugar de la fiesta, la gigantesca torta y el típico baile judío que realizan en los matrimonios fueron los detales mostrados por Vivi Kreuzberger en su cuenta oficial de Instagram.

El mensaje de la madre a su hija tampoco pudo faltar para finalizar el especial fin de semana. "Qué lindo poder ver a los hijos realizados y felices. Cada días avanzamos más", partió redactando Vivi Kreutzberger.

"Hace unos meses esta celebración no podría haber ocurrido. No todos tenían permitido amar a quien quisieran, sino a quien la sociedad permitiera. Hoy el amor es amor, punto", añadió la comunicadora.

Acá los detalles del matrimonio de Nicole Numhauser, la hija de Vivi Kreutzberger

Te puede interesar: Rodrigo Herrera recuerda su bullada polémica con Mauricio Israel