Máximo Menem en Instagram

Así fue el tierno vals que bailaron Cecilia Bolocco y Máximo Menem en la fiesta de graduación del joven

El joven también compartió con sus inseparables compañeros de curso, siendo Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente, una de ellas.
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:14

El pasado 3 de diciembre, Máximo Menem Bolocco también disfrutó de su elegante gala de cuarto medio junto a sus inseparables compañeros de colegio. El joven no estuvo solo durante la ceremonia, ya que fue acompañado por su querida madre, Cecilia Bolocco.

El también hijo de Carlos Menem, fallecido expresidente de Argentina, mostró cada detalle del evento en sus historias de Instagram, como el tierno vals que bailó junto a la Miss Universo.

En cuanto a los looks, Máximo Menem Bolocco usó un típico traje de dos piezas, con colores blancos y negros. Mientras que Cecilia Bolocco también optó por los tonos oscuros para su largo vestido.

Menem Bolocco no agregó ningún mensaje especial por su gala de cuarto medio, pero sí se refleja una gran alegría en su rostro por compartir aquel momento junto a su progenitora y animadora de "Todo por ti", programa de los domingos de Canal 13.

Laura de la Fuente mostró el espectacular y elegante look que lució en su fiesta de graduación

Al igual que su compañero y amigo Máximo Menem Bolocco, Laura de la Fuente vivió uno de los hitos finales de su etapa como escolar y mostró el look que eligió para esta ocasión.

La influencer lució un vestido dorado, lleno de lentejuelas en los mismos todos de su atuendo. Sobre el maquillaje, escogió sombras en tonalidades similares a su outfit para que rodo combinara.

Acá el vals de Cecilia Bolocco y Máximo Menem

Te puede interesar: Rodrigo Herrera entrega detalles de su polémica con Mauricio Israel