Kel Calderón en el Mundial de Qatar 2022

Kel Calderón mostró el lujoso hotel en el que se está hospedando junto a Constanza Piccoli en Qatar

La influencer se exhibió completamente feliz con todas las actividades que le tenían preparadas en el país asiático.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:58

A través de sus redes sociales, Kel Calderón le contó a sus seguidores que había llegado al su destino final, luego de un largo viaje, para disfrutar de algunos partidos del Mundial de Qatar 2022.

Hace unos días, la influencer reveló que había sido invitada por una importante marca de cervezas a vivir el ambiente futbolero en medio del encuentro deportivo mundial.

Según se pudo apreciar en sus historias de Instagram, el personal del lugar le entregó a Kel Calderón una gran pieza con dos camas, la cual compartirá con otra creadora de contenido chilena, Constanza Piccoli.

En cuanto a la vista de habitación, la hija de Raquel Argandoña no quiso adelantar mucho, sin embargo, se vio que tenía una ubicación privilegiada hacia los lujosos edificios de la capital del país asiático.

También quiso mostrar el baño del cuarto, el cual cuenta con una tremenda bañera, para que pueda relajarse luego de las extenuantes jornadas que tiene por delante. 

Finalmente, Kel Calderón disfrutó de un entretenido almuerzo junto a Constanza Piccoli y pidieron varios platos de sushi, preparados al más puro estilo qatarí.

El increíble hotel donde se está quedando Kel Calderón en Qatar