Cecilia Bolocco se disculpa

Cecilia Bolocco confesó el real motivo por el cual vive en Chile y no en Estados Unidos

La animadora expresó perdón tras los dichos que emitió sobre la obesidad.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:17

La noche de este martes 29 de noviembre, Cecilia Bolocco rompió el silencio y entregó sinceras y emocionadas disculpas luego de sus controversiales dichos, pero también, confesó las razones por las cuales sigue viviendo en nuestro país.

Recordemos que la animadora fue interpelada cuando una seguidora le preguntó sobre las tallas de las nuevas prendas de su colección de ropa. En ese entonces, ella aconsejó comer menos, porque así iban a tener éxito con los hombres. Sus declaraciones dieron la vuelta al país y varios famosos entregaron sus apreciaciones en cuanto a este escándalo nacional. 

En su transmisión en vivo, la exmiss Universo comentó sobre el amor que siente por Chile y la relación que esto tiene con la enfermedad que tuvo Máximo Menem.

"Yo podría estar viviendo en otras partes, podría perfectamente estar viviendo en Estados Unidos, a donde tengo que llevar a mi hijo a sus chequeos médicos cada seis meses, antes era cada tres meses. Pero elijo estar mi país, en Chile, porque lo que me tocó vivir con él con respecto al cáncer marcó mi alma, mucho, para qué voy a hablar del dolor que significó, las mamás que tienen niños con cáncer me entienden", expresó entre lágrimas.

Finalmente, declaró sus ganas de poder ayudar a las personas que tienen esta compleja afección. "Desde entonces estoy enfocada en generar un cambio sustancial con respecto al cáncer, no quiero que solamente sea paliativo, quiero cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer. Quiero ayudar a quienes no tienen acceso al diagnostico, quiero ayudar a quienes no tienen acceso al mejor tratamiento, mi único afán de estar acá en Chile es porque amo a mi país y porque quiero ayudar en todo lo que pueda", consignó.

Los motivos por los cuales Cecilia Bolocco vive en Chile

Más de