Kel Calderón

"No saben lo feliz que me hace": El tremendo regalo de cumpleaños que Kel Calderón le hizo a su madrina, Nancy Huenupe

La hija de Raquel Argandoña exhibió con mucha ternura el momento a través de sus redes sociales.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 13:06

Kel Calderón siempre ha dado cuenta a sus seguidores la especial relación que tiene con Nancy Huenupe, su madrina. La mujer estuvo de cumpleaños en octubre, por lo que la influencer decidió sorprenderla con una tremenda sorpresa en su nuevo año de vida. 

En sus historias de Instagram, la hija de Raquel Argandoña mostró un kit que le llegó de la agencia de viajes de Claudio Iturra, implementos que se ocuparían para un tour para el sur de Chile. 

"Adivinen quién se va esta semana a conocer las Torres del Paine junto a Masai Travel. Les daré una pista, fue un regalo de cumpleaños en octubre", contó Kel Calderón. 

Nancy Huenupe celebrando su cumpleaños
Instagram

Con emoción, la casi abogada explicó que esto era "algo que quería hacer hace mucho tiempo", pues cuando viajó junto a Claudio Iturra notó que su experiencia fue increíble y quería que Nancy Huenupe viviera lo mismo. 

"No saben lo feliz que me hace que esta personita tan importante para mí vaya a conocer Torres del Paine... Además que son los únicos en el mundo que les confiaría su seguridad y bienestar", indicó Kel Calderón revelando que su madrina y asesora del hogar era la receptora del tour.

Finalmente, la hermana de Nano Calderón exhibió un tierno video, donde Nancy Huenupe revisa con emoción los regalos que le enviaron de la agencia de Claudio Iturra. 

"Miren todo lo que le mandaron para regalonearla", comentó, junto a un emoji emocionado.

Este es el tour que Kel Calderón le regaló a Nancy Huenupe

Según la página oficial de Masai Travel, un tour completo a Torres del Paine tiene un valor de $1.190.000, que contempla cinco días completos de recorrido por distintas zonas de la región de Magallanes y la Antártica Chilena. 

¿Y qué incluye? "Todas las comidas (excepto en aeropuerto), alojamiento, todos los traslados del destino, todos los trenes, aviones, tickets de entrada a parques, todas las bebidas sin alcohol", señalan.

"Nuestra intención es que el viajero no se preocupe de nada más que el destino y que sea un viaje increíble, un viaje al estilo Masai Travel", cierran sobre esta experiencia, que la pueden vivir grandes y chicos. 

Mira el tremendo regalo que Kel Calderón le dio a Nancy Huenupe