Flavia Medina

Flavia Medina anunció su embarazo junto a su pareja, el modelo Leo Opazo, con fotografías de su pancita

La exchica reality le dedicó sentidas palabras en redes sociales.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 18:31

La tarde de este domingo 27 de noviembre, Flavia Medina anunció su embarazo junto a su pareja, el modelo Leo Opazo. A través de Instagram, la exchica reality mostró algunas fotografías de su pancita y le dedicó sentidas palabras al retoño que esperan

“Sé que una imagen vale más que mil palabras, pero no puedo dejar de dedicar unas líneas a esa personita especial que crece dentro de mí”, partió diciendo la trasandina, a quien conocimos en programa de Mega como “Doble tentación” y “¿Volverías con tu ex?”.

“Mi vida. Te amo muchísimo, incluso antes de conocerte. Desde el día en que nos enteramos, que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir”, agregó Flavia Medina.

Al mismo tiempo, aseveró que junto a su pareja, Leo Opazo, “te esperamos con los brazos envueltos en amor y ternura, no tengas dudas que por vos lo doy todo y más”.

“Desde siempre guardaba tu lugar en mi corazón, sos mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada. Desde ya te digo que esta familia, tú familia, siempre estará para vos, tratando de hacerte muy feliz, amándote desde el primer día”, sentenció.

Revisa las palabras de Flavia Medina y las fotos de su embarazo junto al modelo Leo Opazo

Te puede interesar: Yamila Reyna y cómo perdió su anillo de matrimonio