Máximo Bolocco y Laura de la Fuente

El especial momento que vivieron Laura de la Fuente y Máximo Bolocco al finalizar su etapa escolar

Ambos asisten al mismo establecimiento educacional y mantienen una estrecha relación de amistad.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:19

La noche de este miércoles 23 de noviembre, Laura de la Fuente y Máximo Bolocco mostraron el importante rito que celebraron, luego de terminar su etapa escolar.

En estas fechas, los estudiantes de cuarto medio viven especiales momentos ya que se celebran las fiestas de graduación y las licenciaturas. 

El pasado martes 22 de noviembre, Cecilia Bolocco contó en una transmisión en vivo que su hijo iba a participar de esta ceremonia llamada "Ring and Medal Ceremony". Según explicó, ésta consiste en que los recién egresados reciben un anillo o una medalla, de acuerdo que lo ellos quieran, para cerrar este importante recorrido.

Ahora, Laura de la Fuente mostró cómo fue el momento y publicó varias fotos, una de ellas junto a su amigo, Máximo Menem. Conforme a lo que se pudo apreciar, ella se decidió por la joya y el hijo de Carlos Menem escogió el colgante.

Recordemos que en varias ocasiones los estudiantes se han mostrado juntos, ya que mantienen una amistad de varios años y se han apoyado en momentos tan difíciles como el portonazo que sufrió la joven en marzo pasado.

La ceremonia de Laura de la Fuente y Máximo Menem

Trini Neira reveló el regalo que le hizo a Pascuala por su cumpleaños