Claudio Reyes

"Es mal actor y chanta": Claudio Reyes criticó en duros términos a Bastián Bodenhöfer

El comediante no estuvo de acuerdo con una opinión que entregó el actor en un programa de televisión y lo descueró en un canal de Youtube.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:11

Claudio Reyes lanzó duros dardos contra Bastián Bodenhöfer y criticó su paso por "Podemos Hablar" de Chilevisión en que el actor enfatizó su pena por el resultado del Plebiscito de Salida de la Nueva Constitución que terminó cagando la opción rechazo con holgura.

En el estelar de Chilevisión hace dos semanas, el intérprete comentó que "nos farreamos una Constitución hermosa. Tengo un amigo que me dijo que 'me han dejado de llamar de la tele por mis pensamientos de izquierda. Eso me han dicho en varios canales', es un amigo del medio", algo que no cayó nada bien en el comediante que encarna a "Charly Badulaque".

Debido a esto, el humorista usó la plataforma de Youtube en el canal "El Facho Cola" para repasar Bastián Bodenhöfer en su paso por la televisión y lo que piensa de él.

"Siempre ha andado llorando. Acuérdate estuvimos en la comida esa (La Divina Comida) andaba llorando, hueo.... Gracias a eso lo llamaron para una teleserie que duró menos que parrillada para 15", comenzó Claudio Reyes sus descargos.

Además, este siguió con los ataques Bastián Bodenhöfer, asegurando que "es mal actor y aparte de mal actor es un chanta porque dice que ha pagado un costo político... Dile que si hay alguien en este país que le puede dar cátedra sobre el costo político a su trabajo soy yo".

Finalmente, Claudio Reyes cuestionó las palabras del actor, asegurando que no está de acuerdo con la postura que tomó el intérprete en el espacio de CHV.

"Así que se deje de hablar pamplinas y chanterías el hueo... eso porque seguramente está echando de menos cuando era el niño símbolo de las teleseries en el periodo de la dictadura. Así son estos hueo... porque muerden la mano que le dan de comer y por eso fracasan", cerró.

Mira las duras críticas que Claudio Reyes le envió a Bastián Bodenhöfer

 

 

Roberto Cox Defiende A Karol Lucero Por Su Abrupta Salida De La Televisión en "#Relaja2" de TiempoX