Rodrigo Wainraihgt

"Nos vamos poniendo viejo": Rodrigo Wainraihgt celebró sus 44 años en compañía de sus hijos con Dominique Gallego

El político compartió una especial postal con sus descendientes y a la espera de un importante regalo.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:01

Una especial jornada está teniendo Rodrigo Wainraihgt junto a sus hijos con Dominique Gallego, esto porque este domingo un particular evento se está desarrollando en su vida.

Es que el político está cumpliendo 44 años de vida, algo que coincidió con un momento deportivo que no dudó en destacar en una publicación en sus redes sociales.

"Hoy cumplo años. Como diría la canción: 'Y nos vamos poniendo viejos'", empezó la descripción de su cuneta de Instagram Rodrigo Wainraihgt, esto acompañado con una especial imagen de sus hijos.

Por otro lado, este indicó cuál serían los mejores regalos que podría recibir en este particular fecha, dejando en claro su rol como padre de familia y su fanatismo por un club deportivo.

"El mejor regalo es mi familia y que Colo Colo hoy me regale la estrella número 33", cerró Rodrigo Wainraihgt en su publicación.

Cabe indicar que el político acostumbra a compartir con sus actividades familiares junto a Dominique Gallego y sus hijos, algo que tiene reflejado en sus plataformas digitales.

Mira a Rodrigo Wainraihgt y la especial celebración de su cumpleaños 

Daniela Castillo Y Cómo Enfrentó La Fama Tras su paso por “Rojo” en "#Relaja2" de TiempoX