Gabriel Prieto

Hay una leve mejoría: Actualizan el estado de salud de Gabriel Prieto tras ser internado en la UCI

Madgalena Max-Neef, amiga cercana al actor de "Hasta encontrarte", entregó detalles de la situación de su colega e hizo un fuerte llamado para que sigan orando y enviándole buenas energías para su recuperación.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:48

Gran preocupación ha generado el delicado estado de salud del actor Gabriel Prieto, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital Luis Tisné a causa de una falla multisistémica. 

Tras darse a conocer la noticia, varios famosos le han dedicado emotivos mensajes para su pronta recuperación, siendo una de ellas Magdalena Max-Neef, amiga cercana al intérprete, quien aprovechó de actualizar el estado de salud de su colega. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista agradeció las muestras de cariño que ha recibido Gabriel Prieto, expresando que "lo que más quiero es que se mejore luego para poder mostrarle todos los recados, todos los mensajes, los deseos que espero que repercutan en su estado de salud". 

De inmediato, Magdalena Max-Neef detalló cómo sigue el actor de "Hasta encontrarte". "Él sigue muy grave. Sigue con riesgo vital y está con un problema de función renal, lo están dializando", informó. 

"Está en un coma inducido. Les cuento esto, porque hay mucha gente que me pregunta cómo está-, sin embargo, está un poquito mejor que ayer y creo que el hecho de que esté un poquito mejor y no un poquito peor es algo que a mí, por lo menos, me da mucha esperanza", agregó. 

Finalmente, Magdalena Max-Neeg le hizo un llamado a los seguidores de Gabriel Prieto para que sigan rezando y enviándole las mejores energías y amor para su pronta recuperación. 

Mira acá la actualización del estado de salud de Gabriel Prieto

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva