Amaro Gómez-Pablos

"Como un paleontólogo": Amaro Gómez-Pablos comparte tierno video de especial panorama junto a su hijo, Alonso

El pequeño niño le explicó a su padre con gran entusiasmo los artículos que llevaba consigo.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 18:26

Durante las últimas horas, el periodista Amaro Gómez-Pablos sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir tiernos videos junto a su hijo Alonso, fruto de su disuelto matrimonio con la actriz Amaya Forch

El otrora conductor de noticias de TVN se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió las especiales imágenes con sus más de 59 mil seguidores. 

De esta manera, en las imágenes que dio a conocer Amaro Gómez-Pablos en el formato stories, se aprecia al menor de sus retoños, quien le explica con entusiasmo los llamativos artículos que trae consigo, antes de salir junto a su padre. 

Así, el niño le explica a su padre, quien no duda en no aplaudir el atuendo de paleontólogo y destaca en particular el sobrero que utiliza Alonso.

Tras esto, el pequeño le cuenta a su padre que el sombrero, además, posee una lupa, con la cual pretende analizar los fósiles que anteriormente había recogido junto al periodista, quien agrega "ropa para estudiar fósiles, como un paleontólogo". 

Finalmente el retoño de Amaro Gómez-Pablos le cuenta que además posee guantes para no dañarse las manos ni los fósiles, mientras los estudian, lo que saca las risas de su padre y emprenden camino a una excursión. 

Mira acá la publicación de Amaro Gómez-Pablos

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva