Matrimonios 2022

Cecilia Bolocco, César Campos y más: Los famosos que se han casado durante este 2022

Conoce acá a los rostros que se han unido en matrimonio en lo que va del año.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 21:46

Está pronto a terminar agosto y ya son varios los famosos que han dado en sí durante este 2022. Carolina Soto y Andrés LongtonManuel de TezanosDenise RosenthalTita Ureta, Nacho GutiérrezYuli CagnaTanza Varela y Matías Bize y César Campos.han sido algunos de los que han celebrado sus nupcias. Ahora, se les suma Cecilia Bolocco.

Es por eso que en TiempoX preparamos un listado de las celebridades que ya se han unido en matrimonio, desatando el amor en sus vidas privadas.

Mira todos los famosos que se han casado este 2022

Cecilia Bolocco y Pepo Daire

El sábado 8 de octubre, en una ceremonia rodeada por amigos, familiares y donde también estuvo el hijo de la exMiss Universo, Máximo Menem, el empresario y Cecilia Bolocco dieron el sí tras haberlo postergado por varios años.

César Campos

El panelista de "Más Vivi que Nunca" confirmó su Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja, Diego Barrios. "Fueron años de espera para llegar hasta este hermoso momento… Hoy somos una familia ante la ley", indicó

Paulina Alvarado

La periodista de "Buen Finde", Paulina Alvarado, anunció que se casó en la Torre Eiffel. "Y así, la vida avanza con reveses y alegrías. Pero hoy vengo a contar una alegría, nos casamos", escribió en su cuenta de Instagra,

Tanza Varela y Matías Bize

La tarde del jueves 25 de agosto de 2022, Tanza Varela sorprendió a sus seguidores al compartir las postales de su matrimonio con el director de cine, Matías Bize. En las fotos se ve como posa alegremente en medio de la ceremonia firmando los documentos, todo mientras luce un velo que acompaña su look.

Yuli Cagna y José Manuel Alcalde

“No queríamos contarlo, porque sentimos que es un papel, no sentimos que nos hayamos casado ni mucho menos”, reveló la figura luego que Gala Caldirola delatara la unión.

Nacho Gutiérrez

Si bien el periodista ya había firmado la Unión de Acuerdo Civil con su pareja Rodrigo, ahora tras la promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario decidió concretar su matrimonio con una íntima ceremonia. 

Marcelo Marocchino y Magui Benet

La pareja tuvo una elegante ceremonia en Ostuni, al sur de Italia. La boda fue a orillas del mar durante el sábado 11 de junio. Ella lució un vestido blanco de encaje y él del mismo color, pero con una corbata burdeo.

 

Tita Ureta y Spiro Razis

 

En una íntima ceremonia en Costa Rica, la figura y el skater nacional se casaron el jueves 26 de mayo. Las postales que dejó la celebración dan cuenta de un matrimonio al aire libre en medio el paradisíaco destino.

 

 

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

 

La cantante se casó hace unos días en privado con Camilo Zicavo y, pese a que mantuvo la ceremonia con hermetismo y se alejó algunos días de redes sociales, finalmente rompió el silencio y compartió las primeras fotos mostrando su anillo después de su matrimonio.

 

 

Carolina Soto

 

La excantante de "Rojo" realizó bajo un gran hermetismo su celebración de matrimonio junto a Antonio Vásquez, con quien había mantenido una relación hace 7 años. Fue durante el 28 de enero que la pareja realizó la ceremonia que contó con diversas personalidades del programa de TVN como invitados como Yamna Lobos, Leandro Martínez y Neilas Katinas.

 

 

Andrés Longton

 

El ex "Mundos Opuesto" y actual diputado sorprendió a sus seguidores al comentar que, hace un par de semanas, contrajo matrimonio junto a su pareja en una íntima ceremonia. Diversos famosos del mundo de la televisión y la política le entregaron sus mensajes de apoyo y cariño.

 

 

Daniella Chávez

 

La influencer también fue otras de las personas que dejó la soltería y se casó con Ariel Gutiérrez, su pareja hace años. La personalidad usó sus redes sociales para confirmar su matrimonio a inicio de febrero, dejando varios registros del evento.

 

Instagram Daniella Chávez

Manuel de Tezanos y Camila Muñoz

La pareja oficializó su vínculo por la iglesia. El sábado 12 de marzo, la pareja, que tuvo a invitados como Alejandro Lorca y Pancho Sagredo. “Hasta que llegó el día de la fiesta que nos merecíamos”, escribió el periodista deportivo a través de una foto de Instagram, en el que aparecen ambos vestidos de novios, mientras que en sus historias publicaron varias postales de la ceremonia.

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su llegada a Canal 13 con “Juego textual” en "Relaja2" de TiempoX