Willy Sabor

"Estaba medio peligroso andar con él": Willy Sabor reveló que su padre sufre de complicada enfermedad

En conversación con José Miguel Viñuela, el comediante contó que su papá se encuentra internado en un hogar de reposo donde le están dando los cuidados necesarios.
martes, 4 de enero de 2022 · 14:28

Willy Sabor confesó que ha estado atravesando por difíciles momentos por el estado de salud de su padre. El comediante precisó que su papá padece de demencia vascular hace más de un año.

En conversación con José Miguel Viñuela en "Desde Mi Cocina con la Nené", el humorista comentó que justo este martes iría a visitar a su progenitor, quien se encuentra viviendo en un hogar de reposo. 

"Mi papá me acompañaba a todos lados y hace un año y dos meses que ya estaba medio peligroso andar con él, complicado. Se ponen agresivos. Tiene demencia vascular, es un programa de irrigación, pero es súper complicado", partió comentando. 

"Llegar a viejo es lo peor que hay. Ahí estamos, lo estamos cuidando, hay un tremendo equipo, voy siempre a verlo y estamos ahí tranquilitos. Está bien cuidado", señaló. 

José Miguel Viñuela recordó que Willy Sabor siempre llegaba a la radio en compañía de su padre, quien hacía bromas todo el tiempo. "Él sigue tirando la talla, el problema es que no sabe quién chuch... soy yo", sentenció, entre risas. 

Según Mayo Clinic, la demencia vascular es un padecimiento que genera "problemas con el razonamiento, la planificación, el juicio, la memoria y otros procesos mentales provocados por el daño cerebral a causa de la disminución del flujo sanguíneo al cerebro".

Revisa acá las palabras de Willy Sabor, refiriéndose a la enfermedad que afecta a su padre