Yuhui Lee

“No veo redes sociales hace como medio año”: Yuhui Lee reveló que ha sido víctima de bullying por su origen

El cocinero habló de los mensajes y comentarios que ha recibido, especialmente desde la pandemia del Coronavirus.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:16

Si bien durante los últimos años Yuhui Lee se ha ganado el cariño de los chilenos debido a sus apariciones en televisión, no todo ha sido felicidad. Esto ya que confesó que a veces ha sido víctima de bullying y acoso en redes sociales. 

El cocinero hizo esa afirmación enSocios de la parrilla en ruta, donde compartió con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, quienes le preguntaron sobre lo bueno y lo malo que le ha pasado en estos casi nueve años que lleva en Chile. 

Ahí fue donde el finalista de “MasterChef” confesó que lo han molestado, especialmente debido a su país de origen cuando comenzó la pandemia del Coronavirus. “Por ejemplo el año pasado (2020) empezó con el Covid, entonces había gente que decía ‘ándate a tu país’ y cosas así”, relató. 

En cuanto a sus sentimientos ante los comentarios que ha recibido, Yuhui Lee detalló que “yo me estreso y no veo redes sociales hace como medio año. Hay gente buena onda pero a veces… Por ejemplo, yo subo fotos con mi perrito y la gente abajo (escribe) ‘no se come’ y esas cosas”. 

De todas maneras el concursante de “El discípulo del chef” aseguró que ahora le resta importancia y que eso no impide que esté muy feliz en Chile. “Estoy bien, eso es solo una cosa de gente sin educación. Pero yo me olvido de esas cosas malas y recuerdo a las personas lindas”, cerró.

Revisa las declaraciones de Yuhui Lee