Matrimonio Carolina Soto

De Yamna Lobos a Leandro Martínez: Exparticipantes de "Rojo" también marcaron presencia en el matrimonio de Carolina Soto

La cantante nacional mostró registros de su evento matrimonial y contó con diversas personalidades de la televisión.
sábado, 29 de enero de 2022 · 09:49

El sorpresivo matrimonio de Carolina Soto y Antonio Vásquez llamó la atención de todos sus seguidores, pero no a sus amigos más cercanos que se hicieron presente en el evento marital, especialmente sus excolegas de "Rojo".

En esa lógica, la recordada cantante que se hizo conocida en el programa de TVN decidió invitar a varias personalidades del espacio conducido por Rafael Araneda, destacando por la presencia de Yamna Lobos, Leandro Martínez y Neilas Katinas.

Sin ir más lejos, todos estos intérpretes y el especialista en baile se tomaron fotografías y compartieron contenidos en sus redes sociales, todos celebrando el gran importante hito de Carolina Soto.

Una de las que más dejó vestigios de esta salida fue Yamna Lobos, quien acudió junto a su hija y su esposo, Rodrigo Ramírez, mostrando cómo fue parte del evento.

Por otro lado, Leandro Martínez también tomó la decisión de ir con su esposa, Camila Guzmán, con quien compartieron en el espacio de celebración.

Finalmente, Neilas Katinas fue otro que tomó la opción de acudir junto a Patricio Oyarce, el cual ya llevan más de seis años de relación.

Mira acá las imágenes que dejó el matrimonio de Carolina Soto junto a Antonio Vásquez