Juanita Ringeling

"Ya estamos súper": Juanita Ringeling dio detalles de su contagio de Covid-19 con su bebé Aurelio

La actriz relató los síntomas que ambos tuvieron tras contagiarse.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:28

"Mi Aurelio y yo tuvimos COVID. ¡Pero ya estamos súper!", le dijo Juanita Ringeling a sus seguidores de redes sociales, luego que Matías Assler comentara que su pequeño hijo se contagió durante la semana pasada. 

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una tierna fotografía, donde posa con su bebé en brazos y se refirió a los síntomas que padeció tras contagiarse. 

"Agradezco la preocupación. Muchas mamás y papás me han preguntado por los síntomas. Él partió con vómito y luego fiebre. Unos tres días decaído; pero siempre tomando papa. Yo, con fiebre, mucho dolor de cabeza y cuerpo y luego dolor de garganta", comentó Juanita Ringeling, aclarando que lo percibió como "una gripe fuerte". 

La actriz comentó que "hay que mantener la calma" y, además, dejar que los bebés "desarrollen su sistema inmunológico". "Nosotros (debemos) comer muy sano, muchas verduras y frutas, tomar mucha agua y luego de pasar la enfermedad buscar espacios de deporte al aire libre", señaló. 

"Tranquilos que está variante es muy contagiosa; pero suave, que no panda el cúnico, como dicen y a cuidarse para que el bicho nos pille fuertes", sentenció Ringeling. 

Mira acá la reflexión de Juanita Ringeling tras superar el Covid-19 junto a su bebé Aurelio