Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

"Amor de mi vida": Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sorprendieron con una romántica postal durante su estadía en México

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" viajó hasta el país azteca para acompañar a su enamorado en su nuevo club.
martes, 25 de enero de 2022 · 16:43

Una vez que Daniela Aránguiz finalizó las grabaciones de "El Discípulo del Chef", tomó las maletas y viajó directamente a México para acompañar a su esposo, Jorge Valdivia, en su nueva aventura en el fútbol de aquel país. Esta tarde, la influencer compartió unas románticas fotografías de ambos.

Cabe recordar que "El Mago" está jugando en la nación norteamericana desde diciembre del 2021, tras varios meses sin tener club profesional.

Durante la mañana mexicana, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia realizaron un distendido viaje en auto por un bello valle, donde las nubes se llevan el total protagonismo de los registros que compartieron: "El cielo más hermosos que vi".

"De los besos que te di. Amor de mi vida", fue la frase que escogió la ex "Mekano" para musicalizar el romántico momento con su esposo, donde de fondo se observa un campestre paisaje.

"Me encanta que sean felices"; "hermosos"; "lindos, los adoro"; "me gusta verte feliz", fueron algunos comentarios que recibió Daniela Aránguiz por la postal junto a su pareja y padre de sus hijos, Jorge Valdivia.

Mira acá la romántica fotografía de Daniela Aránguiz y Jorge "El Mago" Valdivia